sábado, 9 de julio de 2011

Hi mutant world!

Hola terrícola Invasor.

Este blog pensatifet, pretende ser la v.02 de un Cineclub que montamos en el estudio, durante el glorioso Reinado del Hombre Pollo.

No funcionó mal del todo, pero acabó el proyecto, acabó el Cineclú. Aunque bueno, el Club acabó un poco antes sumido en el caos y la desidia generalizada. Pero como se dice siempre, no estuvo mal mientra duró.

La Idea básica es la misma, alguien propone una película a la semana, y a partir del lunes siguiente se califica, se comenta y se spoilea a saco.

NORMAS BASICAS (por ahora):

1.- Algún Miembro del Club elige una película a la semana. Crea post con Foto, trailer y forma de conseguirla.
2.- El resto la ve, la comenta y la puntúa sobre 100, a partir de las 00.00 del Lunes siguiente de esa semana. Y asi sucesivamente.

Se admiten sugerencias.

5 comentarios:

  1. Pues yo me apunto al Club y si se me permite mi primera sugerencia peliculera es una de animación (obviamente) bastante frenética y alternativa si tenemos en cuenta el anime que nos suele llegar a España... Aquí os la dejo:

    Dead Leaves
    + info
    http://en.wikipedia.org/wiki/Dead_Leaves

    ResponderEliminar
  2. Espera peraaaaa...
    Que hay que preparar post, ORGANISARSE

    ResponderEliminar
  3. Hale ya eres Admin.
    Pero para SUGERIR antes hay que VER.
    Tienes un Dia.

    ResponderEliminar
  4. en otro orden de cosas, hace ya tiempo que quiero ver DEAD LEAVES, asi que por mi way

    ResponderEliminar